Preguntas Frequentes

image80

Aclaraciones

Cuando alguien observa cambios positivos en personas que siguieron el Programa de Liderazgo o asiste a la clausura de alguno entrenamiento o ve cambios positivos en el personal de una organización, le surgen preguntas y dudas. Incluso las personas que van a participar en un próximo programa ya sea por decisión propia o ajena, también tienen dudas y preguntas por aclarar. En esta sección, aclararemos los paradigmas, inventos y preguntas más frecuentes según nuestra experiencia.



“UN PROGRAMA NO TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA!”

Por supuesto que no, el Programa de Liderazgo de Global Leadership Corp. te brinda herramientas para que amplíes la VISIÓN que tienes de la vida y DESCUBRAS, por ejemplo en el entrenamiento Básico, que existen múltiples enfoques de la vida. Generalmente con el paso de los años los seres humanos nos vamos forjando un solo enfoque, una sola manera de pensar, sentir y vivir la vida.  

En el Entrenamiento Avanzado por nombrar otro ejemplo,  te invitamos a sentir en carne propia, qué sería vivir de una manera diferente a la que vives, que sería rediseñar tu forma de SER.

Finalmente el Programa Lider te invita a poner en práctica ese rediseño y LIDERAR TU VIDA, cambiar tus resultados, no cambiar tu vida puesto que lo que hasta ahora viviste ya no se puede cambiar, tú serás siempre tú, pero tus resultados del día de mañana aún no han sido escritos. ¿Quieres los mismos resultados que tuviste ayer o quieres mejores resultado



"ESO TE PUEDE DURAR SOLO UN PAR DE SEMANAS"

El ser humano es un ser de costumbres, mencionemos algunos ejemplos:  “La marca de cigarrillo”, un Gerente de marketing de una importante marca de cigarrillos mencionó que al incentivar al ser humano a cambiar de marca de cigarrillos mediante alguna promoción durante más de tres meses, al querer regresar a la marca anterior, esta ya no le será de su agrado y tendría que esforzarse tres meses nuevamente para regresar a sus antiguos hábitos.

“El Gimnasio”, las personas que no les agrada el gimnasio pero quieren bajar de peso o mejorar su salud, pueden volverse adictos al gimnasio siempre y cuando asistan más de tres meses disciplinadamente al mismo (sin faltas y respetando un horario). Luego del tercer mes, será todo un esfuerzo dejar de asistir al antes odiado gimnasio.  

"El Programa de Liderazgo”, te lleva a tener resultados, aplicar nuevas herramientas, manejar distintas maneras de ser y rediseñarte día a día durante tres meses, luego de eso, tendrías que tomar un programa de anti liderazgo (mismo que no existe) durante tres meses para regresar a tus antiguos hábitos, maneras de pensar, ser y actuar.



“¡ESO ES UNA SECTA!” 

Una Secta es un conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica. El Programa de Liderazgo no toma en cuenta raza, religión o ideología, tampoco tiene conjunto de seguidores. Lo que sí tiene son promociones, que son un equipo de participantes que aparte de las metas personales propuestas, tienen un reto de equipo para el cual, si es necesario, se reunirán periódicamente.



¿QUÉ HACEN EN LOS ENTRENAMIENTOS ?

Las dinámicas en cada entrenamiento son vivenciales, en muchos casos son juegos, es de más decir que saber el resultado final sería como contarte cómo termina una buena película. Por otro lado, las vivencias y relatos de los participantes son confidenciales, por lo que cada participante se compromete a guardar la debida discreción del caso.



“PERO ESO ES UN NEGOCIO”

Claro que lo es, no somos una ONG o asociación civil sin fines de lucro, somos una empresa al igual que una academia de inglés, un gimnasio, un instituto, una universidad, etc. La diferencia es que nosotros enseñamos a vivir mejor la vida y sacar lo mejor de ti, que mejor ganancia que esa.



“YO NO NECESITO ESAS TERAPIAS”

Primero, nadie necesita un Programa de Liderazgo, es algo que todos nos lo merecemos, puesto que todos merecemos tener mejores resultados, mejor calidad de vida y de tiempo. Segundo, no damos ningún tipo de terapia, nuestros programas están diseñados para líderes. Si tú eres un líder, nosotros te entrenamos. Si crees que no lo eres, pues te equivocas, todos llevamos un líder dentro, nosotros te apoyamos para que tú mismo lo saques.



“YA ESTOY MUY VIEJO PARA ESAS COSAS”

Que pena que tengas esa forma de pensar, pues eso quiere decir que realmente estas dejándote morir, si eso es lo que deseas, los programas no son para ti. Estos programas son para quienes quieren vivir la vida al máximo ¿y sabes una cosa? un joven puede morir mañana y tu seguir sobreviviendo, ¿vale la pena seguir viviendo esperando la muerte o sería mejor vivir aunque sea un día más, pero vivirlo bien?



“SOY ADOLESCENTE Y NO QUIERO PERDER UN FIN DE SEMANA”

 El programa de Liderazgo para Adolescentes se realiza durante las vacaciones y en días de semana. Conocerás amigos de verdad, te divertirás muchísimo y dentro de poco recordarás tu Programa de Liderazgo como el momento en el que empezaste tu éxito!!!