Sobre Nosotros

Shape Image One

Escuela de líderes

Global Leadership Corp. es una empresa dedicada a crear entrenamientos de liderazgo para nuestra comunidad en un ambiente profesional y en excelencia.

Empleamos la metodología "Life Coaching", una práctica que tiene como objetivo apoyar a las personas a determinar y alcanzar sus metas personales a todo nivel.

Aprende más
About Us
shape image
shape image
shape image
shape image

Nuestra Visión

Transformar nuestra sociedad en un lugar donde exista armonía, donde las personas disfruten de estar con el otro y para otro; donde el éxito se traduzca en servicio.
Un mundo que funcione para todos
¡SOMOS LA POSIBILIDAD!

Nuestra Misión

Es de ENTRENAR VIDAS, para que descubran su SER auténtico, su liderazgo y potencial, tomando acción con responsabilidad y compromiso para lograr resultados que antes parecían imposibles.
Si bien es cierto mediante nuestra misión llegamos a crear un potente impacto social, no somos una entidad filantrópica, sin fines de lucro o religiosa. Somos una empresa de servicios que brinda programas de liderazgo y coaching a empresas, organizaciones y público en general.

Aprende más

00

Líderes de la industria

00

Graduaciones de GLC

00

Finished Sessions

00

Programas Disponibles

ESCUELA DE LÍDERES

Programas de Entrenamiento de Liderazgo

¡Explora todo nuestro programa y elige los adecuados para inscribirte y empezar a aprender con nosotros! Nos aseguramos de que nunca te arrepientas!

$3,500.00 $1,200.00

Programa de Logros

El PL consiste de 10 semanas de entrenamiento constante. Incluye 3 fines de semana de instrucción y coaching dirigido por un entrenador.

$1,200.00 $600.00

Entrenamiento Avanzado

Crear Tu Futuro Imposible Hoy, Inscríbase En La Segunda Etapa Del Programa De Liderazgo

$499.00 $350.00

Entrenamiento Básico

Primera Etapa Del Programa De Liderazgo. Descubre La Posibilidad Qué Tu Eres

Testimonials

What People Say About eCademy

With the open university, you can study whenever and wherever you choose. We have students in over 128 countries and a global reputation as a pioneer in the field of flexible learning. Our flexible teaching also means, if you travel often or need to relocate, you can continue to study wherever you go.

Instructor

Course Instructors

Meet our expert instructors for the courses we are offering! You will enjoy the best experience with the individual's lessons!